Glenerin Inn

1695 The Collegeway, Mississauga, Canadá
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenerin Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Mississauga y está a poca distancia de University of Toronto Mississauga. Y además, dispone de una sauna, masajes y salas de reuniones.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un espacio de exposiciones, una peluquería y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Toronto - Mississauga West
2085 North Sheridan Way
Holiday Inn Toronto Mississauga
2125 North Sheridan Way
Admiral Inn Mississauga
2161 North Sheridan Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 668 opiniones