Park Suites Mississauga - The Place Royal

3695 Kaneff Crescent, Mississauga, Canadá
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Suites Mississauga - The Place Royal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Mississauga, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una sala de juegos, conserje y pistas de tenis al aire libre. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a solo 20 minutos conduciendo. Asimismo, Square One Shopping Centre queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Toronto Mississauga Centre
3670 Hurontario Street
Whitehall Suites
3525 Kariya Drive
Pelican Suites
3880 Duke of York Boulevard
Mississauga Furnished Apartments
3888 Duke of York Boulevard
Luxury Penthouse Suite
3880 Duke Of York Boulevard
Platinum Suites Mississauga
2311-310 Burnhamthorpe Road West
Park Suites Mississauga - Skymark
25 Kingsbridge Garden Circle
Buscar hoteles