Alt Hotel Toronto Airport

6080 Viscount Road, Mississauga, Canadá
(11,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alt Hotel Toronto Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Mississauga, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno atractivo y contemporáneo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Este sofisticado hotel cuenta con recepción 24 horas, una sala de conferencias y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 153 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo de Cara Operations. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 4159 opiniones