End of the Road Bed and Breakfast

4445 53rd Street, Cranbrook, Canadá
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

End of the Road Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cranbrook, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Cranbrook. También dispone de recepción 24 horas, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, actividades en la nieve y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y ping-pong.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Cranbrook se encuentra apenas a 35 minutos en coche del bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 44 opiniones