Residence & Conference Centre - Kitchener-Waterloo

99 Conestoga College Boulevard, Kitchener, Canadá
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence & Conference Centre - Kitchener-Waterloo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitchener, Canadá.

Descripción del hotel

El personal de la propiedad está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo queda a solo 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embassy Motel
4521 King Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
5.19/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 681 opiniones