Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Belvedere

130 rue du Quai, Saint-Siméon, Canadá
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel Belvedere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Siméon, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un jacuzzi y una piscina climatizada exterior, además de habitaciones con cocina pequeña. También ofrece una lavandería, recepción 24 horas y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y Wi-Fi. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El motel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Sur Mer
109 rue du Quai
Motel Cofotel
385 rue St-Laurent
Gite Aux Tournesols
571 Rue St Laurent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 151 opiniones