Motel Belvedere

130 rue du Quai, Saint-Siméon, Canadá
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel Belvedere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Siméon, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un jacuzzi y una piscina climatizada exterior, además de habitaciones con cocina pequeña. También ofrece una lavandería, recepción 24 horas y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y Wi-Fi. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El motel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Sur Mer
109 rue du Quai
Motel Cofotel
385 rue St-Laurent
Gite Aux Tournesols
571 Rue St Laurent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 38 opiniones