Auberge Ripplecove & Spa

700 rue Ripplecove, Ayer's Cliff, Canadá
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Auberge Ripplecove & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayer's Cliff, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ayer's Cliff, este hotel-inn ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y piscina. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este alojamiento dispone de 33 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos franceses e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sherbrooke está situado a 50 minutos Auberge Ripplecove & Spa. Magog, Quebec y Sainte-Catherine-de-Hatley también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 78 opiniones