Holiday Inn Express Hotel & Suites Chatham South

575 Richmond Street, Chatham, Canadá
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(962 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Chatham South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chatham y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, una planta ejecutiva y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wheels Inn
615 Richmond Street
Comfort Inn Chatham City
1100 Richmond Street
Chatham Travelodge
555 Bloomfield Rd
Super 8 Chatham
25 Michener Road
Saxony Motel & Restaurant
521 Grand Ave East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 962 opiniones