Wheels Inn

615 Richmond Street, Chatham, Canadá
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wheels Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, se encuentra en Chatham y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel-inn ofrece un aparcamiento para discapacitados. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Wallaceburg y Ridgetown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Chatham City
1100 Richmond Street
Chatham Travelodge
555 Bloomfield Rd
Super 8 Chatham
25 Michener Road
Saxony Motel & Restaurant
521 Grand Ave East
Buscar hoteles