Auberge du Mont Orford

3159 Route 112 W, Magog, Quebec, Canadá
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge du Mont Orford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magog, Quebec, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Magog, Quebec y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sala de juegos.

El hotel-inn tiene un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de conserje, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel-inn tiene 22 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sherbrooke está situado apenas a 45 minutos conduciendo. Sherbrooke y Bromont se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Au Rond Point
3219 Rue Principale Ouest
Auberge Aux Deux Peres
680 chemin des Pères
Au Fleur de Lys
2074 Chemin Francois Hertel
Motel De La Pente Douce
1787 Riviere aux cerises
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 125 opiniones