Quality Inn Rouyn-Noranda

260 boulevard Rideau, Rouyn Noranda, Canadá
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Rouyn-Noranda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouyn Noranda, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las modernas habitaciones disponen de cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Rouyn Noranda queda a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, Universite du Quebec en Abitibi-Temiscamingue y Cegep de l'Abitibi-Temiscamingue quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Rouyn Noranda
1295 av Lariviere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 410 opiniones