Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deville Centre Hotelier

95, avenue Horne, Rouyn Noranda, Canadá
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Deville Centre Hotelier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouyn Noranda, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Universite du Quebec en Abitibi-Temiscamingue y de Cegep de l'Abitibi-Temiscamingue.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 50 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El Aeropuerto Rouyn Noranda se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Le Petit Theatre está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Rouyn Noranda
1295 av Lariviere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 188 opiniones