Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lucien Motel

134 Byron Street North, Whitby (Canadá), Canadá
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lucien Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitby (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Whitby y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El motel dispone de 9 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Oshawa y Ajax también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canadiana Inn
732 Dundas Street East
Holiday Inn Express Whitby Oshawa
180 Consumers Drive
Motel 6 Whitby
165 Consumers Drive
Residence Inn Whitby
160 Consumers Dr
Woodycrest Motel
3775 Brock Street North
Quality Suites Whitby
1700 Champlain Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 34 opiniones