Canadiana Inn

732 Dundas Street East, Whitby (Canadá), Canadá
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.52/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Canadiana Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitby (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Whitby, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Oshawa y ofrece una terraza, una piscina al aire libre y Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, un jardín y habitaciones comunicadas. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel-inn tiene habitaciones provistas de un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel-inn encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Toronto City Centre se encuentra a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lucien Motel
134 Byron Street North
Residence Inn Whitby
160 Consumers Dr
Holiday Inn Express Whitby Oshawa
180 Consumers Drive
Motel 6 Whitby
165 Consumers Drive
Quality Suites Whitby
1700 Champlain Avenue
Woodycrest Motel
3775 Brock Street North
Buscar hoteles
Valoración global:
5.52 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 30 opiniones