Lagana Hotel

118 Main street, Lanigan, Canadá
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Lagana Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanigan, Canadá.

Descripción del hotel

Lagana Hotel está situado en Lanigan y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, un cajero automático y un casino. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Lagana Hotel sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones