Days Inn Brantford

460 Fairview Drive, Brantford, Canadá
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(1204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Brantford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brantford, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 75 habitaciones que incluyen un teléfono, una plancha y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo se encuentra a unos 45 minutos en coche del hotel. Bell Homestead National Historic Site está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Brantford
58 King George Road
Brantford Hotel
664 Colborne Street
The Bodega Inn
75 Dalhousie St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1204 opiniones