Dannys Inn Restaurant and Conference Center

1223 Rue Principale, Bathurst (Canadá), Canadá
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dannys Inn Restaurant and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bathurst (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Dannys Inn Restaurant and Conference Center proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con habitaciones galardonadas con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Dannys Inn Restaurant and Conference Center proporciona una base estupenda para descubrir K. C. Irving Regional Centre y Gowan Brae Golf and Country Club. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Belledune y Pointe-Verte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantic Host Hotel
1450 Vanier Boulevard
Comfort Inn Bathurst Canada
1170 St. Peter Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 81 opiniones