Days Inn Ottawa West

350 Moodie Drive, Otawa, Canadá
(15,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(3051 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Ottawa West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otawa, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en la conocida zona de Nepean, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la zona. Además, dispone de un jacuzzi, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece 129 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ottawa Macdonald-Cartier queda a unos 30 minutos en coche. Scotiabank Place y Universidad de Ottawa están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 3051 opiniones