Ottawa Apartment Suite

50 Laurier Avenue East, Otawa, Canadá
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ottawa Apartment Suite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otawa, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada entre populares restaurantes y cafeterías de Otawa y a unos minutos caminando de Laurier Bus Station. Ofrece una piscina cubierta y una sauna.

Esta lujosa propiedad cuenta con Wi-Fi y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, una cocina y una nevera. Todos ellos incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un despertador.

La propiedad queda a unos pasos de los lugares de interés más populares de Otawa, y a diez minutos andando de Ottawa Convention Centre y Universidad de Ottawa. Canadian Tomb Of The Unknown Soldier, la Colina del Parlamento y Peace Tower están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Cocina, Microondas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Suites Hotel Ottawa
130 Besserer Street
Auberge King Edward Bed and Breakfast
525 King Edward Avenue
Ottawa Apartment Suite Hotel Rideau
200-234 Rideau Street
Novotel Ottawa
33 Nicholas Street
The Westin Ottawa
11 Colonel By Drive
Embassy Hotel and Suites
25 Cartier Street
Lord Elgin
100 Elgin Street
Fairmont Chateau Laurier
1 Rideau Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 43 opiniones