Best Western C Hotel by Carmen's

1530 Stone Church Road E, Hamilton, Canadá
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(903 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western C Hotel by Carmen's, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Hamilton, Best Western C Hotel by Carmen's se encuentra a un breve trayecto en coche de Canadian Football Hall of Fame y ofrece un aparcamiento para discapacitados. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina climatizada y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un espacio de exposiciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones Best Western C Hotel by Carmen's incluyen un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Best Western C Hotel by Carmen's queda a unos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 903 opiniones