Red Hills B&B

087171 Sideroad 7, Meaford, Canadá
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Hills B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meaford, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Meaford. También dispone de un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, ping-pong y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen un reproductor de DVD, unas zapatillas y un ventilador de techo. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Owen Sound Billy Bishop Regional Airport se encuentra a 35 minutos Red Hills B&B. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones