Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn-Niagara Falls Lundy's Lane

7280, Niagara Falls, Canadá
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(4391 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn-Niagara Falls Lundy's Lane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Niagara Falls y ofrece un minigolf y una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

En el hotel hay 121 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, también hay algunos restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

St. Catharines/Niagara District Airport y Cataratas del Niágara están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, está a solo veinte minutos en coche de Marineland y el Río Niágara.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Casino, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.07/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 4391 opiniones