Maplehaven Motel

7770, Niagara Falls, Canadá
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maplehaven Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Niagara Falls y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y conserje.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El motel ofrece 23 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

En los alrededores del motel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Cataratas del Niágara, Marineland y el río Niágara están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Casino, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 12 opiniones