Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seneca Motel

8405, Niagara Falls, Canadá
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seneca Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra ubicado en Lundy's Lane y dispone de zona de barbacoa/picnic, bolera y parque infantil. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. El personal multilingüe del motel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El motel tiene habitaciones que vienen con una nevera y un microondas.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marineland, Cataratas del Niágara y Horseshoe Falls, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Niagara Falls.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles