Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avenue Inn

7800, Niagara Falls, Canadá
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Avenue Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra situado en Lundy's Lane y dispone de jacuzzi, piscina al aire libre y parque infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de traslados y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

St. Catharines/Niagara District Airport queda a solo 15 minutos en coche del hotel-inn. Además, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo del río Niágara, Cataratas del Niágara y Marineland.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Casino, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 27 opiniones