Eagle Mountain Bed and Breakfast

2548 Trillium Place, Coquitlam, Canadá
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eagle Mountain Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquitlam, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Coquitlam y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una sala de juegos y recepción 24 horas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un reproductor de DVD, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Asimismo, ofrece una ubicación excelente cerca de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 32 opiniones