Hebert Hotels

1625 Av Nicolas-Perrot, Becancour, Canadá
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hebert Hotels, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Becancour, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. Además, también hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Trois-Rivieres Airport está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Trois Rivieres y Yamachiche también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manoir Becancourt
3255 Av. Nicolas Perrot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 200 opiniones