Delta Hotels by Marriott Grand Okanagan Resort

1310 Water Street, Kelowna, Canadá
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(2654 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Delta Hotels by Marriott Grand Okanagan Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort de Kelowna está ubicado muy cerca de Kelowna Art Gallery. También ofrece un jacuzzi, una terraza en la azotea y un centro de belleza.

Este moderno resort cuenta con tratamientos corporales, tratamientos faciales y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Este resort ofrece una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de Kelowna, a pocos minutos a pie de Kelowna Community Theatre, Prospera Place y Alternator Centre for Contemporary Art. También está cerca del Valle de Okanagan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Private Residence Club
1288 Water Street
The Royal Anne Hotel
348 Bernard Ave
Abbott Villa on the Lake
1627 Abbott Street
Prestige Beach House
1675 Abbott Street
Samesun Kelowna
245 Harvey Avenue
Bed Boat Brunch & Be At Home
778 Jones Street
Kelowna Inn & Suites
1070 Harvey Avenue
Abbaes' B&B On Sutherland
907 Sutherland Avenue
Accent Inns Kelowna
1140 Harvey Avenue
EconoLodge - Kelowna
1780 Gordon Drive
Mill Creek Manor
2008 Ethel Street
Oasis Inn Kelowna
1884 Gordon Drive
Coast Capri Hotel Kelowna
1171 Harvey Avenue
Shore-Line B&B
2633 Bath Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2654 opiniones