Holiday Inn West Kelowna

2569 Dobbin Rd (Hwy 97), Kelowna, Canadá
(11,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1526 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn West Kelowna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kelowna y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de una planta ejecutiva, una caja fuerte y un jacuzzi.

Aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y un centro de negocios. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento excepcional y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Emplazado en el Valle de Okanagan, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Garden Hideaway B&B
3787 Carrall Road
Cove Lakeside Resort
4205 Gellatly Road
Barona Beach Resort
4022 Pitchard Drive
A Lakeview Heights Bed & Breakfast
3626 Royal Gala Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1526 opiniones