Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Borgata Lodge Hotel

3185 Via Centrale, Kelowna, Canadá
(10,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Borgata Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Borgata Lodge Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kelowna. Cuenta con un spa, además de una terraza, Wi-Fi y conserje.

Las habitaciones del hotel cuentan con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Borgata Lodge Hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está situado del Valle de Okanagan, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. El hotel, que ofrece una gran ubicación, se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kelowna.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellasera
1795 Country Club Drive
UBC Okanagan Campus
1290 International Mews
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 64 opiniones