Royal Private Residence Club

1288 Water Street, Kelowna, Canadá
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Royal Private Residence Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort de Kelowna está situado a unos pasos de Kelowna Art Gallery. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y una terraza en la azotea.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un lago, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El resort tiene 70 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este resort ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Kelowna, apenas a cinco minutos andando de Alternator Centre for Contemporary Art, Kelowna Community Theatre y Prospera Place. Asimismo, está a unos minutos del Valle de Okanagan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prestige Beach House
1675 Abbott Street
Samesun Kelowna
245 Harvey Avenue
Bed Boat Brunch & Be At Home
778 Jones Street
Kelowna Inn & Suites
1070 Harvey Avenue
Abbaes' B&B On Sutherland
907 Sutherland Avenue
Accent Inns Kelowna
1140 Harvey Avenue
EconoLodge - Kelowna
1780 Gordon Drive
Mill Creek Manor
2008 Ethel Street
Oasis Inn Kelowna
1884 Gordon Drive
Coast Capri Hotel Kelowna
1171 Harvey Avenue
Shore-Line B&B
2633 Bath Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 88 opiniones