Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barona Beach Resort

4022 Pitchard Drive, Kelowna, Canadá
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Barona Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas se encuentra en Kelowna y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. A solo un breve paseo de la playa, tiene una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de una escapada junto al mar.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad de alquiler vacacional. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 190 habitaciones de alquiler con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Situada en el Valle de Okanagan, la propiedad de alquiler vacacional es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Mission Hill Winery, Quails' Gate Winery y Mount Boucherie quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cove Lakeside Resort
4205 Gellatly Road
Holiday Inn West Kelowna
2569 Dobbin Rd (Hwy 97)
Super 8 West Kelowna
1655 Westgate Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones