Auberge La Diligence

414 Ave. De La Friche, Dolbeau-Mistassini, Canadá
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge La Diligence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolbeau-Mistassini, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn tiene 52 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Dolbeau-St-Felicien Airport queda a solamente 40 minutos en coche. Asimismo, Normandin y Peribonka se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles