Gite La Ptite Falaise

127 2ieme ave Ouest, Saint Anne-des-Monts, Canadá
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Gite La Ptite Falaise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Anne-des-Monts, Canadá.

Descripción del hotel

Para su visita a Saint Anne-des-Monts, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una piscina, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un jardín y una zona específica para fumadores. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Gite La Ptite Falaise incluyen una terraza privada y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en el bed & breakfast antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Exploramer. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Cap-Chat, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel a la Brunante
94 Boulevard Sainte-Anne Ouest
Auberge du Vieux Faubourg
45 1ere Avenue Ouest
La Seigneurie des Monts
21,1 ère Ave E (Rte de la Mer)
Auberge Chateau Lamontagne
170 1re Avenue Est
Manoir sur Mer
475 1 Ave O
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 61 opiniones