Hilton Saint John

1 Market Square, Saint John, Canadá
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Saint John, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint John, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna, está situado en Saint John y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, un centro de belleza y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Saint John, como Loyalist House, Saint John City Market e Imperial Theatre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Port of Saint John está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Newman House
60 Newman Street
Chateau Saint John
369 Rockland Road
Holiday Inn Express & Suites - Saint John
400 Main Street And Chesley Drive
Courtenay Bay
350 Haymarket Square
Fundy Heights B&B
360 Young Street
UNB Saint John Summer Hotel
100 Tucker Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1382 opiniones