Park Plaza Motel

607 Rothesay Avenue, Saint John, Canadá
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.06/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Plaza Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint John, Canadá.

Descripción del hotel

El motel pone a su disposición un cajero automático, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también dispone de karaoke, una lavandería y habitaciones comunicadas.

El motel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un ventilador de techo. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Saint John queda a escasos 15 minutos en coche del motel. Se puede acceder fácilmente en coche a Fort Menagoueche, a Saint John City Market y a Port of Saint John.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtenay Bay
350 Haymarket Square
UNB Saint John Summer Hotel
100 Tucker Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
3.06 /10
Limpieza:
3.90/10
Servicio:
4.61/10
Instalaciones:
3.10/10
Ubicación:
3.10/10
Comidas:
3.10/10
Habitaciones:
4.55/10
Basado en 16 opiniones