Econo Lodge Montmagny

205 Chemin des Poiriers, Montmagny, Canadá
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge Montmagny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montmagny, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Montmagny y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una bolera, un salón de baile y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un centro de convenciones y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe del motel estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El motel cuenta con 45 habitaciones con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Econo Lodge Montmagny hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Saint-Jean-Port-Joli queda a solo un breve trayecto conduciendo. Grosse Isle está apenas a un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Bolera, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn - Montmagny
218 Chemin des Poirier
Hotel L'Oiseliere Montmagny
105 chemin des Poirier
Hotel Centre-Ville Montmagny
3, boulevard Taché Est
Manoir des Erables
220, boul. Taché Est
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 343 opiniones