Hotel Caravelle

202 Boulevard LaSalle, Baie Comeau, Canadá
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Caravelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie Comeau, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Baie Comeau y ofrece una piscina cubierta. También dispone de una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero automático, un centro de negocios y Wi-Fi. Para su comodidad también se ofrece una máquina expendedora y habitaciones comunicadas.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Boise de la Pointe St Gilles. El Aeropuerto Baie de Comeau está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Comte
285 Lasalle Blvd
Le Manoir
8 Avenue Cabot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones