Delta Hotels by Marriott Montreal

475 President Kennedy Avenue, Montreal, Canadá
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(5925 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Hotels by Marriott Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Montreal. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones tienen minibar, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Montreal, como McGill University y Underground City, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver Le Windsor, Saint Laurent Boulevard y Montreal's Underground City cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Hotel
410, Rue Sherbrooke OuestMontreal, QC H3A 1B3, Canada
Residence La Citadelle
410 Sherbrooke Street West
Courtyard Montreal Downtown
380 Rene-Levesque Boulevard West
Residence Carrefour Sherbrooke
475 Sherbrooke West
McGill Furnished Apartment
400 rue Sherbrooke West
L'Appartement Hotel
455 Sherbrooke Street West
Hilton Garden Inn Montreal Centre-ville
380 Sherbrooke St. West
Majestik Suites Montreal
368 Street Sherbrooke
Residence Varcity 515
1430 City Councillors
Suites De Luxe Montreal
279 Sherbrooke Ouest
Montreal Luxury Apartments
279 Sherbrooke Ouest
Quality Hotel Downtown Montreal
3440 Avenue du Parc
Hotel Casa Bella Montreal
264 Sherbrooke West
Hyatt Regency Montreal
1255 rue Jeanne-Mance
Le Square Phillips Hotel & Suites
1193 Place Phillips
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 5925 opiniones