Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Champ-De-Mars Montreal

756 Rue Berri, Montreal, Canadá
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(2072 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Champ-De-Mars Montreal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Hotel Champ-De-Mars Montreal ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Montreal, a menos de veinte minutos andando de Station Centrale d'Autobus Montréal. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis.

Este histórico hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y visitar la zona de los alrededores.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y un escritorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Champ-De-Mars Montreal que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde Hotel Champ-De-Mars Montreal se puede acceder a pie a Bank of Montreal, a Saint Laurent Boulevard y a Saint Catherine Street. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Montreal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viger
1001 Saint-Hubert Street
Le Roberval
505 Boulevard Rene-Levesque East
Pierre du Calvet Hotel Montreal
405 Rue Bonsecours
Auberge Bonsecours
353, St-Paul
Hotel Maison Brunet
1035 Rue Saint-Huber
Auberge Saint Paul
339 Saint Paul Est
Glamour Hotel & Suites
1099 St. Denis
Celebrities Hotel
1095 Rue Saint Denis South
All Suite VIP Loft Montreal
1099 Saint Denis
Lord Berri
1199 Rue Berri
Residences Universitaires UQAM East Montreal
303 Boulevard Rene-Levesque Est
Jazz Hotel Montreal
1216, Rue St-Hubert
M Montreal
1245 rue Saint-Andre
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 2072 opiniones