Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Montreal Centre-ville

380 Sherbrooke St. West, Montreal, Canadá
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(5590 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Montreal Centre-ville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Montreal. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Underground City.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Montreal's Underground City, Le Windsor y McGill University. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Station Centrale d'Autobus Montréal, que ofrece un fácil acceso a Montreal y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Majestik Suites Montreal
368 Street Sherbrooke
McGill Furnished Apartment
400 rue Sherbrooke West
L'Appartement Hotel
455 Sherbrooke Street West
Residence La Citadelle
410 Sherbrooke Street West
Marriott Hotel
410, Rue Sherbrooke OuestMontreal, QC H3A 1B3, Canada
Courtyard Montreal Downtown
380 Rene-Levesque Boulevard West
Suites De Luxe Montreal
279 Sherbrooke Ouest
Montreal Luxury Apartments
279 Sherbrooke Ouest
Quality Hotel Downtown Montreal
3440 Avenue du Parc
Hotel Casa Bella Montreal
264 Sherbrooke West
Residence Carrefour Sherbrooke
475 Sherbrooke West
Parc Suites Hotel
3463 Avenue du Parc
Delta Hotels by Marriott Montreal
475 President Kennedy Avenue
Appartements Trylon
3463 Sainte Famille
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 5590 opiniones