Hotel Zero 1

01 Rene-Levesque Blvd. East, Montreal, Canadá
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(5017 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Zero 1, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a Quartier des Spectacles, se encuentra cerca de los destinos turísticos de Montreal. Ubicada a un breve paseo de Saint Laurent Boulevard, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y una cocina pequeña.

Este atractivo hotel ofrece servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 164 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Montreal, como Bank of Montreal y la Place des Arts, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Christ Church Cathedral, Montreal's Underground City y el Palais des congrès de Montréal están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Faubourg Montreal Centre-Ville Downtown
155 Boulevard Rene-Levesque East
B & B Gite Couette et Chocolat Inc
1074 rue Saint Dominique
Travelodge Montreal Centre
50 Rene-Levesque West
Hotel Chrome Montreal Centre-Ville
215 Boulevard Rene Levesque East
Hotel Abri du Voyageur
9, Ste-Catherine West
Jade Blue B&B
1225 rue de Bullion
Hotel Villa Montreal
57, Sainte-Catherine East (corner St-Dominique)
Candlewood Suites Montreal Centre-Ville
191 Rene Levesque Boulevard East
Angelica Blue Bed & Breakfast
1213 Sainte Elizabeth
Residences Universitaires UQAM East Montreal
303 Boulevard Rene-Levesque Est
Holiday Inn Montreal Centre Ville Downtown
99 Viger Avenue & St. Urbain Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 5017 opiniones