Lofts du Vieux-Port

97 De La Commune Est, Montreal, Canadá
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(968 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Lofts du Vieux-Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry, esta propiedad goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Montreal. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, un servicio de limusina y un centro de negocios abierto 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los modernos apartamentos están equipados con nevera, zona de comedor y minibar. Todos ellos tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Montreal, con destinos turísticos como el Puerto Antiguo de Montreal y Place d'Armes, ubicados a unos diez minutos andando. Place Viger, Saint Catherine Street y el Palais des congrès de Montréal están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge du Vieux-Port
97 de la Commune Street East
Marriott SpringHill Suites Old Montreal
445 rue Saint-Jean-Baptiste
Le Saint-Sulpice
414 Rue St-Sulpice
Auberge de la Place Royale
115 Rue de la Commune Ouest
Hotel Nelligan
106 Saint-Paul Street West
Auberge Saint Paul
339 Saint Paul Est
Le Place d'Armes Hotel & Suites
55 St-Jacques Street West
Auberge Bonsecours
353, St-Paul
Le Petit Hotel Montreal
168 Saint Paul Street West
Pierre du Calvet Hotel Montreal
405 Rue Bonsecours
Les Passants du Sans Soucy
171 rue St-Paul ouest
Auberge Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 968 opiniones