Chalets Beaconsfield Motel

505 Beaconsfield Boulevard, Montreal, Canadá
(27,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chalets Beaconsfield Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que se encuentra a poca distancia a pie de Beaurepaire Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Montreal. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau queda a solamente 15 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones