Majestik Suites Montreal

368 Street Sherbrooke, Montreal, Canadá
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Majestik Suites Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Montreal. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Esta acogedora propiedad dispone de conserje, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Montreal, como Christ Church Cathedral, McGill University y Underground City, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Saint Laurent Boulevard, el Palais des congrès de Montréal y Montreal's Underground City están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Voleibol, Esquí acuático, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Montreal Centre-ville
380 Sherbrooke St. West
McGill Furnished Apartment
400 rue Sherbrooke West
L'Appartement Hotel
455 Sherbrooke Street West
Suites De Luxe Montreal
279 Sherbrooke Ouest
Residence La Citadelle
410 Sherbrooke Street West
Montreal Luxury Apartments
279 Sherbrooke Ouest
Marriott Hotel
410, Rue Sherbrooke OuestMontreal, QC H3A 1B3, Canada
Courtyard Montreal Downtown
380 Rene-Levesque Boulevard West
Quality Hotel Downtown Montreal
3440 Avenue du Parc
Hotel Casa Bella Montreal
264 Sherbrooke West
Residence Carrefour Sherbrooke
475 Sherbrooke West
Parc Suites Hotel
3463 Avenue du Parc
Delta Hotels by Marriott Montreal
475 President Kennedy Avenue
Appartements Trylon
3463 Sainte Famille
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
4.95/10
Instalaciones:
3.61/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 631 opiniones