Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Huntsville Huntsville

69 Main Street West, Huntsville (Canadá), Canadá
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Huntsville Huntsville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Huntsville y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, cuenta con una máquina expendedora y un jardín.

El motel tiene espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una sala de estar en la habitación.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Muskoka Airport queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econolodge Huntsville
117 Main Street West
Ink's Spot B&B
1042 Walker's Glenn Crest
Super 8 Huntsville
225 Main Street West
Huntsville Inn
19 King William Street
King William Inn
23 King William Street
Rainbow Inn Huntsville
32 King William Street
Comfort Inn Huntsville Canada
86 King William St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 466 opiniones