Portage Inn & Cottages

1563 North Portage Rd., Huntsville (Canadá), Canadá
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Portage Inn & Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

La propiedad, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, cuenta con aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de The Spa at Deerhurst.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en la propiedad.

Equipados para proporcionar una estancia muy agradable, los cottages disponen de una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos tienen calefacción, una sala de estar en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Deerhurst Lakeside Golf Course, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Muskoka Airport se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tally-Ho Inn Huntsville
2222 Highway 60
Pow Wow Point Lodge
207 Grassmere Resort Road
Birch Hill B&B
1042 Hillside Crescent
Hidden Valley Resort
1755 Valley Road
Deerhurst Resort
1235 Deerhurst Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 41 opiniones