Knights Inn Fredericton

1214 Lincoln Road, Fredericton, Canadá
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Fredericton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericton, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Saint Marys, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Fredericton y Oromocto. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

El motel cuenta con servicio de despertador y recepción 24 horas. También hay internet inalámbrico.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

Cada mañana, antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve en el alojamiento.

El motel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto Internacional Fredericton y de University of New Brunswick Fredericton Campus. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Old Government House, Christ Church Cathedral y The Playhouse Fredericton, entre otros.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norfolk Motel
815 Riverside Drive
Ramada Fredericton
480 Riverside Drive
Castleton Suites Fredericton
700 Forest Hill Road
St Thomas University Summer Hotel
368 Forest Hill Road
Fort Nashwaak Motel
15 Riverside Dr.
The Carriage House Inn
230 University Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
4.92/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 714 opiniones