Au Petit Marigot

90 chemin Clement, Mont Tremblant, Canadá
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Au Petit Marigot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Mont Tremblant. También dispone de masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. También hay acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Scandinave Spa Mont-Tremblant. Lac-Supérieur y Saint-Faustin-Lac-Carré también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 209 opiniones