Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De La Foret

1600 Route 117, Mont Tremblant, Canadá
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Domaine De La Foret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado a dos minutos a pie de Circuit Mont-Tremblant, el resort ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. También dispone de un centro de belleza, un parque infantil y masajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Además, el resort también cuenta con conserje.

El resort tiene habitaciones con canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado de la propiedad. Si los huéspedes desean relajarse fuera del resort, tienen a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Conserje, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles